MÉTODOS DE PAGO

Condiciones

Para recibir tu pedido correctamente, realiza los siguientes pasos:

– Comprar los artículos que desees agregar al carrito de compra, en todo momento puedes seguir añadiendo productos o eliminar productos del carrito.
– Selecciona Finalizar pedido.
– Si estás registrado (opción recomendada), clica en Está usted registrado? e introduce tu correo electrónico y contraseña. En caso contrario, marca la opción Invitado y completa tus datos personales.
– Selecciona el método de envío y pago que prefieras.
– Activa la casilla Acepto la Política de Privacidad y en Validar Pedido.
– Inmediatamente recibirás un correo electrónico informándote de la compra realizada.

Todas nuestras formas de pago son 100% Seguras y están gestionadas a través de plataformas con conexión segura con los últimos estándares de encriptación y seguridad.

Transferencia bancaria

Una vez hayas finalizado tu pedido, te enviamos un correo electrónico en el que, además de servir como justificante de compra, te indicamos el número de cuenta donde podrás realizar el ingreso.


PayPal

Puedes pagar con el sistema PayPal con total seguridad, ya que nuestro servidor conecta directamente con este servicio para formalizar el pedido.
Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña y en un momento estará validada la transacción.


Tarjeta de crédito/débito

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito con total seguridad, ya que nuestro servidor conecta directamente con tu entidad bancaria para formalizar el pedido. Introduce tus datos bancarios y dar en Aceptar el pago, existe una seguridad de encriptación con una certificación SSL.

Contra reembolso

El servicio contra reembolso es pagar en el momento de recibir el envío, la cantidad debe de ser exacta y es la suma del precio del producto, los gastos de envío y la gestión de contra reembolso, siendo 4% del precio de producto con un mínimo de 4€ y un máximo de 136€. Una regla sencilla para entender como funciona sería que por cada 100€ de producto sería añadir 4€ mas.

ENTREGA Y ENVÍO DE PRODUCTOS

Validez de la oferta

Se suministrarán los productos con unos gastos de envío dependiendo la zona desde donde se realiza la compra, diferenciando ente Bizkaia, País Vasco y España peninsular.

En el catálogo de Amamas existen ciertos productos que no tienen costes de envío o tiene unas condiciones especiales de entrega. 

Amamas a negociado unas tarifas especiales con dos agencias de transportes, facturando únicamente el importe marcado por dichas agencias, no existen costes añadidos por embalaje o manipulación.

Cuando una compra contiene varios productos, realizamos un envío agrupado de los productos, facturando el peso sumado de estos productos que le indicará la compra al finalizar. 

En un principio Amamas no considera realizar envíos a las islas ni a Ceuta ni Melilla.

Plazo y coste de entrega

Las entregas se efectúan habitualmente en un plazo de entre 48-72 horas (en días laborables, de lunes a viernes) a partir de la fecha de confirmación del pago. Pongamos un ejemplo, hoy compra en nuestra web, su banco gira el importe al día siguiente a nuestra cuenta, lo confirmamos y preparamos el envío para darle salida en ese mismo día, el transporte lo entregará 24h después de haber sido recogido. 

En caso de producirse una rotura de stock o demora en la entrega, te lo comunicaríamos lo más rápidamente posible, nunca afectará al precio únicamente será una demora en la entrega (72h).

Asegúrate de indicarnos una dirección correcta en la cual podamos entregar el pedido dentro del horario laboral habitual (de 9 a 19h. según zonas y rutas del repartidor) y un teléfono de contacto por si hubiera cualquier incidencia o demora.

Las entregas se hacen durante las 24-48h posteriores a haber recibido la «Confirmación de envío del pedido» por correo electrónico.
Junto al aviso de confirmación del envío de tu pedido, te indicaremos la agencia que te lo entregará y el número de seguimiento (tracking). 

Los transportes deben de intentar acordar dos entregas posibles con el cliente, una vez que sean fallidas estas entregas, se debe recoger el envío en la agencia correspondiente para no tener un sobrecargo por dicha entrega.

Transmisión de riesgos

En Amamas asumimos cualquier daño o pérdida que pueda sufrir tu pedido. Al recibir el pedido debe observar si existe algún daño en el producto que pueda ser realizado por la agencia de transportes (por lo general se observa el golpe en la propia caja que lo contiene).

Responsabilidad por entrega

En Amamas quedamos exentos de nuestras obligaciones de entrega y responsabilidades cuando el cliente:

  – Realice un impago total o parcial del pedido.
  – Facilite información incompleta o errónea en la orden de compra (dirección de entrega incorrecta o incompleta, teléfono de contacto erroneo, etc.).
  – Esté ausente en el momento de entrega del pedido o no se haya indicado ninguna referencia al respecto (entregar al portero, dejar en el bar, solo mañanas, solo tardes…).
  – Indique un cambio de dirección de entrega directamente a la agencia de transporte. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del importe suplementario.

GARANTÍAS 

Condiciones

Te ofrecemos una garantía completa de calidad de nuestros productos durante 2 años a partir de la fecha de factura. Durante este periodo, nos hacemos cargo de cualquier cambio y reparación a criterio de Amamas. Tan solo deberás informarnos a través del e-mail pedidos@amamas.es , enviarnos el producto embalado y pagar los portes de envío.

En los casos en que se produzcan daños ocasionados por golpes, mal uso, instalación personal incorrecta o desgaste de materiales por su utilización, la garantía no cubrirá la devolución ni gastos de reparación.

La garantía perderá su valor si se manipula el número identificativo o el propio producto sin conocimiento del Servicio Técnico de la marca del producto.

 

DEVOLUCIONES / CANCELACIONES / DESISTIMIENTO

Cómo y cuándo

Puede cancelar el contrato de compra en el plazo de 14 días naturales una vez haya recibido el pedido.
En caso de querer hacerlo, se lo ponemos fácil: tan solo tiene que responder al correo que se le mandó cuando hizo el pedido (donde se indicaba el material pedido, fecha, importe, etc.), indicando como «Asunto» Solicitud de Devolución y enviarla por correo electrónico antes de que finalice el plazo estimado a pedidos@amamas.es .
Una vez aceptada la petición, deberá devolver el producto completamente nuevo y debidamente embalado, sin mostrar signos de uso, adjuntando la factura original a la dirección que le indiquemos. El producto debe ir acompañado del embalaje original y en perfecto estado, instrucciones y todos los elementos que lo componían.

La devolución no implica ninguna penalización, eso sí, el cliente deberá hacerse cargo del coste directo del envío de devolución así como de los riesgos de pérdida o daños que el producto pueda sufrir durante la entrega a Amamas.

Devolución del importe en caso de cancelación

Le devolvemos el importe de la compra en un plazo máximo de 15 días una vez hayamos recibido el producto y se hayan cumplido las condiciones establecidas en la cláusula anterior.
Quedan exentos de devolución de importe los gastos de envío y recepción del producto, así como los posibles gastos de gestión por reembolso.
La devolución del importe se hará mediante el mismo sistema que se hizo el pago. En el caso del pago por transferencia, deberá facilitarnos el número de cuenta para poder ingresarle la devolución. Si el pago hubiera sido por reembolso, se hará una transferencia al número de cuenta indicado.

Excepciones por causas higiénicas

No se admiten cambios o devoluciones de productos desprecintados, que su uso o prueba implique el contacto directo con la persona, ya sea por contacto cutáneo, en partes íntimas o que pudieran haber estado en contacto con fluidos corporales.
Todos los productos de uso personal que suministramos están 100% garantizados y son completamente nuevos y no provienen de cambios o devoluciones.

Excepciones al derecho de desistimiento o devolución

No se admiten devoluciones de productos que tengan claros signos aparentes de uso y que debido a su estado o el de su embalaje, no permita su posterior puesta en venta.
No admitimos cancelaciones en casos de productos personalizados, que no puedan ser devueltos, que puedan deteriorarse, caducar rápidamente o cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado que el vendedor no pueda controlar.

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